Telecentro

Service

Tengo 3 bocas de cable dos con codificador y una comun, esta ultima dejo de funcionar. El tv tiene encendido pero no senal. Me comunique via mail con telecentro me contestaron que en 72 horas se comunicaban conmigo hace de esto mas de una semana. Quise llamar por tel me canse de escuchar el Disco que ponen , pero no atienden. Volvi a escribir nadie contesta. Decidi ir a la ofic de lanus y me acabo de enterar que en estos dias la cerraron. Como se comunica uno con ellos por service o dar de baja al servicio? siento que soy rehen de la empresa. Vergonzoso

Tengo 3 bocas de cable dos con codificador y una comun, esta ultima dejo de funcionar. El tv tiene encendido pero no senal. Me comunique via mail con telecentro me contestaron que en 72 horas se comunicaban conmigo hace de esto mas de una semana. Quise llamar por tel me canse de escuchar el <a href="/disco">Disco</a> que ponen , pero no atienden. Volvi a escribir nadie contesta. Decidi ir a la ofic de lanus y me acabo de enterar que en estos dias la cerraron. Como se comunica uno con ellos por service o dar de baja al servicio? siento que soy rehen de la empresa. Vergonzoso

Claudia D

No estoy pidiendo otro decodificador. Estoy comunicandoles que la 3 boca que es cable comun dejo de funcionar y que el tv funciona pero no recibe senal.Pero interpreto por la respuesta que me lo cortaron Uds . Cable vision me ofrece un servicio para 5 bocas a menos precio. La verdad podrian haber avisado de esta maniobra solapada de parte de Uds ya que yo contrate 3 bocas y solo 2 con hd. Ademas ajusten la senal ya que cada 4 dias se vuelve a reiniciar. Por lo pronto voy a cambiar mi forma de pago es decir lo sacare de la tarjeta y cuando resuelva otro tema le dare de baja. No me interesa otro decodificador. Gracias

Claudia D

Sigo esperando una respuesta

juanccorbo  propuso una solución:

El decodificador no funciona ya lo receté como *** veces no puedo hablar con ninguna persona fisica para comentarles el problema. El otro decodificador se apaga después de que apago la televisión, no puedo que me atiendan me dicen que tengo que hacer, hoy 26/03/**** se ve la tele con `pixel. Mientras tanto sigo pagando la factura