Telecentro

Se corta el servicio

Hola, se me corta el servicio todos los días, a la misma hora y se reanuda al otro dia...no me atienden los reclamos, pero para cobrar son los primeros, estoy cansado muy mala atención y servicio

Hola, se me corta el servicio todos los días, a la misma hora y se reanuda al otro dia...no me atienden los reclamos, pero para cobrar son los primeros, estoy cansado muy mala atención y servicio


Empresas más buscadas