Telecentro

Saquenmen del veraz

Pasaron a buscar los deco y moden y me pusieron en el veraz

Pasaron a buscar los deco y moden y me pusieron en el veraz

Jose A  Solución rechazada: 

Por que entrwgue los moden y deco y les mande el recibo de retiro y no me saco del veraz

19 de Setiembre a las 7:46 hs.Responder
Jose A  Solución rechazada: 

No me sacan aun del veraz y ya entregue sus porquerias de miden y cider.

15 de Octubre a las 10:58 hs.Responder

Empresas más buscadas