Hace aproximadamente un mes contraté el servicio de tplay con mi usua…
El dia 18 de marzo de [números] el servicio de telecentro dejo de tener señal.
llame a soporte tecnico y segui las instrucciones.
el problema no se soluciono.
acordamos una "visita tecnica" para el dia 20-03-[números], de 13 a 18.
el 20 de marzo aproximadamente a las 14:00, volvi a llamar a soporte tecnico, para informar un numero de telefono, donde podian comunicarse ese dia si hacia falta para coordinar, porque el telefono de contacto de la cuenta no estaba disponible por el momento.
tengo experiencia en llamar a telecentro y nunca tuve inconvenientes, siempre atendieron bien.
ese ultimo dia me atendio un inoperante, que ademas de hacer preguntas que no venian al caso, no entendia que lo unico que yo queria era aportar un numero de telefono, para mejor comunicacion.
este incapaz, insitia en preguntar que cargo tenia yo en la empresa y no le bastaba que le dijera: "no tengo ningun cargo. Soy la persona que le va a abrir la puerta al tecnico cuando venga a reparar el desperfecto".
inexplicablemente este personaje insistia en yo tenia que tener un cargo y cansada de tanta estupidez, pedi hablar con el supervisor del area.
diciendo que el tema lo debia resolver el, ante mi insistencia para no seguir hablando con alguien que no entendia razones, el pesimo asistente de atencion al cliente corto la comunicacion.
me comunique con el area administrativa y expuse esta misma queja, para que tomaran medidas.
al rato me llama una chica con acento venezolano, diciendo que debia reprogramar la visita, porque habia sido cancelada por soporte tecnico.
no acepte, diciendo que si no cumplian con el acuerdo, denunciaria ante defensa al consumidor.
unos minutos mas tarde llamo alguien de soporte tecnico, afirmando que el tecnico pasaria en 30 minutos, a eso de las 16:00
el tecnico nunca vino
es decir, que los usuarios somos rehenes de los maleducados que atienden el telefono de soporte tecnico.
si "nos atrevemos" a hacer una queja, toman represalias
El dia 18 de marzo de [números] el servicio de telecentro dejo de tener señal.
llame a soporte tecnico y segui las instrucciones.
el problema no se soluciono.
acordamos una "visita tecnica" para el dia 20-03-[números], de 13 a 18.
el 20 de marzo aproximadamente a las 14:00, volvi a llamar a soporte tecnico, para informar un numero de telefono, donde podian comunicarse ese dia si hacia falta para coordinar, porque el telefono de contacto de la cuenta no estaba disponible por el momento.
tengo experiencia en llamar a telecentro y nunca tuve inconvenientes, siempre atendieron bien.
ese ultimo dia me atendio un inoperante, que ademas de hacer preguntas que no venian al caso, no entendia que lo unico que yo queria era aportar un numero de telefono, para mejor comunicacion.
este incapaz, insitia en preguntar que cargo tenia yo en la empresa y no le bastaba que le dijera: "no tengo ningun cargo. Soy la persona que le va a abrir la puerta al tecnico cuando venga a reparar el desperfecto".
inexplicablemente este personaje insistia en yo tenia que tener un cargo y cansada de tanta estupidez, pedi hablar con el supervisor del area.
diciendo que el tema lo debia resolver el, ante mi insistencia para no seguir hablando con alguien que no entendia razones, el pesimo asistente de atencion al cliente corto la comunicacion.
me comunique con el area administrativa y expuse esta misma queja, para que tomaran medidas.
al rato me llama una chica con acento venezolano, diciendo que debia reprogramar la visita, porque habia sido cancelada por soporte tecnico.
no acepte, diciendo que si no cumplian con el acuerdo, denunciaria ante defensa al consumidor.
unos minutos mas tarde llamo alguien de soporte tecnico, afirmando que el tecnico pasaria en 30 minutos, a eso de las 16:00
el tecnico nunca vino
es decir, que los usuarios somos rehenes de los maleducados que atienden el telefono de soporte tecnico.
si "nos atrevemos" a hacer una queja, toman represalias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace aproximadamente un mes contraté el servicio de tplay con mi usua…
Le di de baja el
mes pasado. Abone la factura. Figuro en veraz. Y no…
No tengo servicio soy paciente oncologica tengo q estar todo el dia e…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…