Telecentro

Retiro de equipos por cuenta dada de baja

Mi número de cliente es 2316757. A principio de agosto di de baja el servicio (nº de baja 2882142) y quedaron en comunicarse para pasar a retirar los equipos. En la factura dice que hasta que los mismos no se devuelven la baja no es efectiva. A la fecha todavía no se han comunicado para pasar a retirar los mismos. Cuando llamo por teléfono para consultar me tienen un monton al teléfono y nadie responde. Pregunte por Facebook que es el único canal que al menos alguien responde y lo único que me dicen es que aguarde que alguien se va a comunicar. Pregunté dónde hay alguna oficina para llevarlos personalmente y me dicen que no, que los equipos los retiran ellos. En capital no dejaron ni una oficina a la cual presentarse para hacer personalmente el reclamo. Necesito que alguien se comunique y no que me manden acá una contestación automática de que alguien se va a comunicar y luego nada

Mi número de cliente es 2316757. A principio de agosto di de baja el servicio (nº de baja 2882142) y quedaron en comunicarse para pasar a retirar los equipos. En la factura dice que hasta que los mismos no se devuelven la baja no es efectiva. A la fecha todavía no se han comunicado para pasar a retirar los mismos. Cuando llamo por teléfono para consultar me tienen un monton al teléfono y nadie responde. Pregunte por <a href="/facebook">Facebook</a> que es el único canal que al menos alguien responde y lo único que me dicen es que aguarde que alguien se va a comunicar. Pregunté dónde hay alguna oficina para llevarlos personalmente y me dicen que no, que los equipos los retiran ellos. En capital no dejaron ni una oficina a la cual presentarse para hacer personalmente el reclamo. Necesito que alguien se comunique y no que me manden acá una contestación automática de que alguien se va a comunicar y luego nada
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Noel G  solución recibida:

solucionado

27 de Diciembre a las 8:56 hs.