Telecentro

Resuelvan el problema de señal y paguen por los daños y perjuicios

Desde mayo de [números] realizo reclamos a telecentro por deficiencia en el servicio cable. El ultimo lo realice el 08/03/[números]. El dia 23/03/[números] me envian un mail informando que habian resuelto el problema. Es mentira, les respondi por mail que no era asi y les adjunte fotos de como se ve (o mejor dicho de como no se ve). Ademas es casi imposible comunicarse de forma telefonica con el servicio tecnico. Quedo esperando por mucho tiempo y el telefono no es un [números] -no tengo servicio telefonico de la empresa-. Me estan estafando y ya no se que hacer!!!
pregunto quien se hace responsable por los daños y perjuicios que me ocacionan? ademas se me dificulta el poder ir a una de las oficina porque soy discapacitada.
nunca logre que me dieran el servicio de e-mail que estaba dentro de lo que ofrecian al contratar.

Desde mayo de [números] realizo reclamos a telecentro por deficiencia en el servicio cable. El ultimo lo realice el 08/03/[números]. El dia 23/03/[números] me envian un mail informando que habian resuelto el problema. Es mentira, les respondi por mail que no era asi y les adjunte fotos de como se ve (o mejor dicho de como no se ve). Ademas es casi imposible comunicarse de forma telefonica con el servicio tecnico. Quedo esperando por mucho tiempo y el telefono no es un [números] -no tengo servicio telefonico de la empresa-. Me estan estafando y ya no se que hacer!!!
pregunto quien se hace responsable por los daños y perjuicios que me ocacionan? ademas se me dificulta el poder ir a una de las oficina porque soy discapacitada.
nunca logre que me dieran el servicio de e-mail que estaba dentro de lo que ofrecian al contratar.

mrpressenza 

Porque continua el problema. Mienten diciendo que fue resuelto. sigue habiendo canales sin señal y otros se ve pixelado. Vienen los técnicos pero no lo pueden resolver por que es de la calle. Parece ser que todos los que en el edificio tenemos esta empresa padecemos la misma dificultad. Creo que ya esto amerita una demanda colectiva.

13 de Abril a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas