Telecentro

Restitución del servicio de internet telefono y cable

Buenas tardes.

Buenas tardes. desde el lunes 12/03/2018 estoy sin servicio, ni internet, ni telefono, ni cable. supuestamente iban a pasar a cambiar el aparato el 13/03/2018, pero no pasaron y además recibí un mail diciendo que el tema había sido solucionado. los pongo en conocimiento de que nada fue solucionado, desde la fecha que les indique, estoy sin ninguno de los tres servicios. Estoy perdiendo trabajos por no tener internet. Solicito con urgencia me lo solucionen y también descuenten los días que estoy sin servicio. el reclamo anterior y telefonico fue el 8120495, y fue el único que pude hacer ya que he quedado en espera en línea hasta 35 minutos para hacer el reclamo.