Telecentro

Restauracion urgente del servicio y compensacion por el servicio cortado

De telecentro a partir de mediados de febrero de 18 el cable no captaba la mitad de los canales reclame me dijeron que en 48 hs se solucionaba. Lejos de eso a partir del 5 de marzo de 2018 hata la fecha 14/03/18 no tengo ningun servicio ya que yo tengo el pack telefono television y internet he hecho los reclamos correspondientes y simpre me dicen que es un problema gral. Que en 48 o 72hs se soluciona pero dentro de estos diez dias ya pasaron olgamente los tiempos qie medieron y sigo ain servicio