Telecentro

Restablecer el servicio y número de reclamo

Estoy desde el lunes 16/10 sin servicio de internet y teléfono, esta empresa jamas responde el telefono de atención al cliente 63809500 y no tiene a disposición ningun otro canal para los reclamos. Les mande mp por Facebook y tampoco responden. Mínimamente quiero que me brinden como corresponde el numero de mi reclamo y una nota de crédito de todo los dias que me tengan sin servicio, ya que esto sucede todos los meses y jamás descuentan los dias de servicio no brindado. Como empresa tienen que brindar un canal para los reclamos y no lo están haciendo.

Estoy desde el lunes 16/10 sin servicio de internet y teléfono, esta empresa jamas responde el telefono de atención al cliente 63809500 y no tiene a disposición ningun otro canal para los reclamos. Les mande mp por <a href="/facebook">Facebook</a> y tampoco responden. Mínimamente quiero que me brinden como corresponde el numero de mi reclamo y una nota de crédito de todo los dias que me tengan sin servicio, ya que esto sucede todos los meses y jamás descuentan los dias de servicio no brindado. Como empresa tienen que brindar un canal para los reclamos y no lo están haciendo.

Mariela G

Informo que sigo sin servicio y sigo sin recibir ninguna respuesta ni llamado de telecentro.

Mariela G

No aw han comunicado y tampoco se restableció el servicio. Saludos

Mariela G  solución recibida:

La experiencia fue mala porque en ningún momento se contactaron conmigo, fui yo la que llamando todos los dias logre que alguien me atienda y solucione el problema. Ademas la facturación me la mandaron por el mes completo sin descontar los dias no brindados. Para solucionar tuve que volver a llamar y reclamar una nota de crédito. Malisimo el servicio de atención al cliente de telecentro.