Telecentro

Respuesta y responsabilidad de telecentro

Estuvimos esperando que vengan los operadores de telecentro desde las 8:00 hasta las 13:00 y jamas vinieron. Llamamos a telecentro preguntando que paso por que nos dejaron plantados y me contestan que no tienen forma de comunicarse con los instaladores!!!! una empresa que se jacta de comunicar no puede hablar con sus instaladores??? bueno la solución que brindan es arreglar otro para el viernes pero hoy quedaron en venir hoy pedí permiso en el trabajo no puedo faltar el viernes otra vez!!! por que juegan así con las personas que piden su servicio desde el lunes que me llaman para confirmar la instalación y dije que si,que si uno vinieron y nos responden de telecentro con una evasiva!!!!!! esto es lamentable no son confiables lo pero dimos de baja a la otra operadora de cable por telecentro y por elegirnos así nos pagan. Necesito una respuesta honesta que resuelva mi situación por favor!!! gracias.

Mario C

Sigo esperando.

Mario C

No conseguimos nada. Solo sentirnos burlados.

Mario C  solución recibida:

Después de un mes nos van a instalar el cable.