Telecentro

Respuesta urgente

Hola! queria avisarles que en el dia de hoy la empresa telecentro comenzó a cabar para poner los palos en mi barrio san rudecindo ( bosques ) ya que la red telecentro no pasa por aca. Cuestion que cabaron en la esquina en irala y santa sofia y rompieron un caño maestro de agua. Se esta inundando todo. Ya llame para hacer el reclamo ya q los que estabana cabando dejaron todo asi y se fueron. Ya tomamos fotos necesitamos que se hagan cargo

Hola! queria avisarles que en el dia de hoy la empresa telecentro comenzó a cabar para poner los palos en mi barrio san rudecindo ( bosques ) ya que la red telecentro no pasa por aca. Cuestion que cabaron en la esquina en irala y santa sofia y rompieron un caño maestro de agua. Se esta inundando todo. Ya llame para hacer el reclamo ya q los que estabana cabando dejaron todo asi y se fueron. Ya tomamos fotos necesitamos que se hagan cargo


Empresas más buscadas