Telecentro

Reparación y reembolso de mes sin servicio

Estimados
telecentro hace tres semanas que tiene a los vecinos de saavedra con una supuesta cuadrilla arreglando el servicio. Pero cada vez funciona peor.
reclamos por los servicios de las siguientes viviendas
crisólogo larralde [números] depto 5e (sin wifi ni tel)
y amenábar [números] pb b (sin wifi tel cable)

Estimados
telecentro hace tres semanas que tiene a los vecinos de saavedra con una supuesta cuadrilla arreglando el servicio. Pero cada vez funciona peor.
reclamos por los servicios de las siguientes viviendas
crisólogo larralde [números] depto 5e (sin wifi ni tel)
y amenábar [números] pb b (sin wifi tel cable)

cecilia M  solución recibida: 

termine conmunicandome con un departamento que no esta informado en las opciones que se llama fidelizacion. ahi logré que venga un servicio tecnico. me cambiaron decodificadores y router. me hicierno descuentos por un año. recomiendo que aquellos que necesitan solucion pierdan tiempo en espera para comunicarse con este departamento, pero una vez que te comunicas con ellos se resuelve el conflicto

23 de Abril a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas