Telecentro

Reparación urgente del servicio que pagó a telecentro

A raíz de un accidente con un camión se caen los palos de telefónica Edesur y tele centro .se cambian los palos y tele centro repara el cable de mi vecina y o sorpresa cuando regreso yo esta el que me quedaba sin servicio ,hago reclamo el día 28 /2 con el número rt[números] y me dicen que tengo una espera hasta el 5 /3 para técnico hoy llamo nuevamente me dan número de reclamo el mismo número y me dicen no hay técnicos disponibles hasta el 5/3 una vergüenza pido descuentos de los días que estaré sin cable y tengo que esperar 48hs posteriores a la reparación , pido dar de baja el servicio y se me corta la transferencia de la llamada ,destrozo tele centro ya me estor dando de baja

A raíz de un accidente con un camión se caen los palos de telefónica Edesur y tele centro .se cambian los palos y tele centro repara el cable de mi vecina y o sorpresa cuando regreso yo esta el que me quedaba sin servicio ,hago reclamo el día 28 /2 con el número rt[números] y me dicen que tengo una espera hasta el 5 /3 para técnico hoy llamo nuevamente me dan número de reclamo el mismo número y me dicen no hay técnicos disponibles hasta el 5/3 una vergüenza pido descuentos de los días que estaré sin cable y tengo que esperar 48hs posteriores a la reparación , pido dar de baja el servicio y se me corta la transferencia de la llamada ,destrozo tele centro ya me estor dando de baja


Empresas más buscadas