Telecentro

Reintegro de dinero ya pago

El problema es por un cambio de decodificadores que era sin cargo para que no de la baja del servicio y me los terminaron cobrando. Hace tres meses que vengo reclamando a la empresa y me dicen que la próxima factura se verá reflejado el reintegro. Esto nunca ocurrió y el ultimo reclamo que hice me dicen que no me corresponde el reintegro.

El problema es por un cambio de decodificadores que era sin cargo para que no de la baja del servicio y me los terminaron cobrando. Hace tres meses que vengo reclamando a la empresa y me dicen que la próxima factura se verá reflejado el reintegro. Esto nunca ocurrió y el ultimo reclamo que hice me dicen que no me corresponde el reintegro.


Empresas más buscadas