Telecentro

Reembolso de telecentro

En la facturación de feb. 17 cobraron un cargo por pack hd (que yo no solicité) ése mismo mes llamé a telecentro para que dieran de baja éste pack. Llegado marzo no tenía servicio de cable, me comunico nuevamente el 6 de marzo para consultar porque no tenía cable y la respuesta fue que yo había dado de baja el cable. Cosa que no fue así, yo sólo pedi la baja del pack hd, levantaron el reclamo y respuesta fue que por error dieron de baja al cable, que lo iban a reinstalar (la instalación fue el 19-04) y que iban a generar nota crédito por los días de marzo y abril que pagué el cable y no lo tuve. Situación que no comprendo porque si supuestamente yo solicite la baja del cable, ¿por qué lo seguían cobrando? ya van más de dos meses que hice el reclamo por la nc y llamo al menos 1 vez por semana a telecentro. La factura de julio ya está generada y no descontaron la nc. Hoy 28-06 llamé y me informaron que la nc fue aprobada pero de marzo están reconociendo a partir del 12, siendo que yo hice el reclamo el 06, aparte que no saben cuándo van a descontar el monto aprobado por nc. Y así cada vez que llamo me dan una respuesta diferente pero ninguna solución. Yo exijo el reintegro de mi dinero puesto me están cobrando un "servicio" que no utilicé que además todo se generó por negligencia de telecentro. No es posible que todo el tiempo y el crédito que he perdido llamando y aún nada que solucionan el reclamo.

Maiglyni F

Telecentro respondió que el crédito será aplicado en julio, pero recibí la factura del mes y no tiene el descuento.

Maiglyni F  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma por la gestión.