Telecentro

Recuperar el servicio

Buenos días!!! el día 19/03/[números] a las 17:19:44 pague la factura de telecentro s.a en rapipago
puesto:[números]
nro.op:[números]
cod.seg:7a[números]ac[números]
de la cual me cobraron un importe de$[números]
quiero saber cómo o qué debo hacer para abonar lo que falta ya que no figura en otro lado.
a causa de esto me interrumpieron el servicio. El cual quiero recuperar.
llamé a [números] nunca me responden.

Buenos días!!! el día 19/03/[números] a las 17:19:44 pague la factura de telecentro s.a en rapipago
puesto:[números]
nro.op:[números]
cod.seg:7a[números]ac[números]
de la cual me cobraron un importe de$[números]
quiero saber cómo o qué debo hacer para abonar lo que falta ya que no figura en otro lado.
a causa de esto me interrumpieron el servicio. El cual quiero recuperar.
llamé a [números] nunca me responden.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 8:00 hs.Responder
Jorge B 

Ellos me dicen que debo una cantidad de dinero,pero cuando voy a pagar en RAPIPAGO me dicen que no figura ninguna deuda.
Sí al menos me enviarían la factura de papel o al mail. Cambiaría la situación.
Otra de mis quejas es que nunca pero nunca atienden por teléfono.

09 de Abril a las 9:11 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Abril a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas