Telecentro

Reclamos a la empresa

Utilizo este espacio para hacer una queja contra la empresa. Estoy indignada con la atención del servicio de reclamos y con la supuesta supervisora sofia de lagostino... En el dia de hoy me cortaron el servicio a la madrugada.a las 16 hs hago el primer reclamo para lo cual me contestan que hay un desperfecto en la zona que a a la brevedad quedará resuelto.  a las 17 hs vuelvo a llamar . La persona que me atiende me vuelve a repetir lo mismo y que se puede resolver dentro de las 72 hs hábiles cosa que me parece un total disparate cuando tengo todas mis facturas al día. Pido hablar con un superior.la misma no me atendió hasta pasada 1 hora reloj (sra.sofia de lagostino). Considero que es una total falta de respeto hacia el cliente. Espero pronta respuesta y que se me reintegre en carácter de inmediato el servicio y se descuente  de mi factura el tiempo que me dejaron sin el mismo. A tte  laura martin en n cliente 2209814

laura M

Evidentemente la empresa tiene problemas de comunicación . El servicio técnico que me dieron es de 13 a 18.

laura M

No arreglaron nada