Telecentro

Reclamo urgente a los chantas de telecentro

Desde el 14/06 que pedi la baja, me tienen dando vueltas para retirar el modem, ademas me cobraron otro mes, siendo que ya estaba gestionada la baja, desde mayo tengo un saldo a favor de $100 y ahora tambien tienen que devolverme el mes que me cobraron de mas. Me canso de mandarles mensajes por Facebook y Twitter y siempre responden que se van a contactar y nadie llama, un desastre esta empresa y muy poco serio todo el tema de la baja. Necesito una solucion urgente!!!!

Desde el 14/06 que pedi la baja, me tienen dando vueltas para retirar el modem, ademas me cobraron otro mes, siendo que ya estaba gestionada la baja, desde mayo tengo un saldo a favor de $100 y ahora tambien tienen que devolverme el mes que me cobraron de mas. Me canso de mandarles mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> y siempre responden que se van a contactar y nadie llama, un desastre esta empresa y muy poco serio todo el tema de la baja. Necesito una solucion urgente!!!!
anaraquelgaitan

Agrego que esta es la segunda vez que subo el reclamo, anteriormente me contestaron por mail que me iban a llamar y nada