Telecentro

Reclamo telecentro

Hola que tal,si hacen juicio me sumo,me mude de otro domicilio y despues de 3 meses logre q den la baja del servicio,ahora me piden los decos,cosa a la que no me negue,pero no quieren dejarme un comprobante del retiro de los mismos,ahora me llega un mensaje de veraz para que devuelva los equipos,te ponen en el veraz? es asi? si yo lo que estoy pidiendo es un comprobante para entregarlo,como se puede solucionar?gracias

Hola que tal,si hacen juicio me sumo,me mude de otro domicilio y despues de 3 meses logre q den la baja del servicio,ahora me piden los decos,cosa a la que no me negue,pero no quieren dejarme un comprobante del retiro de los mismos,ahora me llega un mensaje de veraz para que devuelva los equipos,te ponen en el veraz? es asi? si yo lo que estoy pidiendo es un comprobante para entregarlo,como se puede solucionar?gracias

Comentario / Propuesta más votada
Maria S  +2

Dame, por favor like a mi reclamo a ver si me dan bola. A mi también me reclaman algo que ya devolví

23 de Agosto a las 19:04 hs.Responder
Maria S 

Dame, por favor like a mi reclamo a ver si me dan bola. A mi también me reclaman algo que ya devolví

23 de Agosto a las 19:04 hs.Responder
Pablo Y 

Yo estoy tratando de juntar toda la información posible al respecto para analizar la posibilidad de judicializar la situación.

23 de Agosto a las 20:35 hs.Responder
Pablo Y 

En defensa del consumidor hicieron algo?

23 de Agosto a las 20:36 hs.Responder
Maria S 

No fui a hacer denuncia aun. Vos?

23 de Agosto a las 20:51 hs.Responder

Empresas más buscadas