Telecentro

Reclamo telecentro

Buenos días.
si y cliente de telecentro nro 2245363 ana srebrolow.
en el día de la fecha 22 de agosto la empresa decidió cortarme el servicio sin previo aviso. y al mediodía llamé por teléfono para saber el motivo. En ese instante escucho en el Disco q hay una visita programada para el día 23 de agosto. Jamás me informaron.
atte
ana
156 759 9825

Buenos días. si y cliente de telecentro nro 2245363 ana srebrolow. en el día de la fecha 22 de agosto la empresa decidió cortarme el servicio sin previo aviso. y al mediodía llamé por teléfono para saber el motivo. En ese instante escucho en el <a href="/disco">Disco</a> q hay una visita programada para el día 23 de agosto. Jamás me informaron. luego de esperar 40 minutos q se digne a atender me informa un operador q me cortaron el cable porque en el día de mañana van a colocar decodificadores y me da el nro de reclamo vt8134940. Ahí mismo pido con un responsable porque me parece una falta total de respeto q me dejen primero sin servicio y recién mañana me den el decodificador. Y solo me da otro nro de reclamo s55335210u. realmente eso no se hace. Están faltando el respeto al cliente. exijo un resarcimiento al respecto atte ana 156 759 9825

Ana M

Quiero una recompensa económica. No corresponde lo q hicieron

Ana M

nO SOLO QUIERO UNA RECOMPENSA ECONOMICA POR EL CORTE SIN AVISO, SINO QUE QUIERO ME RESTABLEZCAN URGENTEMENTE EL SERVICIO

LO QUE TELECENTRO HACE ES FALTAR EL RESPETO AL CLIENTE, NO LO CUIDAN

Seguimos con el curro?
Tengo 3 bocas y me dan un solo deco? ? A que jugamos????

Ana M

Mw dieron dos decodificadores Per o uno vino fallado. Me atendieron x Tel y al darme número de reclamo me cortaron y no pude volver a comunicarme. Me dejaban casi una hora con música y luego atendían y cortaban

Ana M

Yo quiero un RESARCIMIENTO por los daños ocasionados

Ana M  solución recibida:

Telecentro es de terror. Vino la factura de septiembre sin descontar un centavo. Mandé nail y no dan bombilla. Pedí precio de boca adicional y nada
No te podes contactar porque te dejan 45 minutos al Tel y luego te cortan