Telecentro

Reclamo por reintegro a telecentro

Hola,el día 18/02/2021 contrate el servicio de telecentro,aboné $1000 por la conexión. Luego de casi un mes de llamar para ver por qué no venían a colocarlo,me dicen que hubo un error ,y que el servicio no llega a mi domicilio. Que en el término de cinco días hábiles,iba a tener el reintegro disponible en el rapi pago más cercano,cosa que nunca sucedió. Desde principios de marzo hasta la fecha,llevo más de diez reclamos hechos,en cada llamada me repiten lo mismo,que en cinco días hábiles...en los últimos tres reclamos, incluyendo el día de hoy,ya ni siquiera me dan un número de gestión,y me cortan el teléfono. Les pido ayuda a ustedes, porque me han resuelto cosas que nadie pudo,y les estoy muy agradecida! sé que quizá no es mucho el dinero que me deben,pero estos e*****dores no se lo pueden quedar,creo que están esperando que me canse y no reclamé más,ayuda por favor, gracias!!!

Analia C  Solución rechazada:

Ni se molestaron en llamarme,no hicieron caso al reclamo

Analia C  solución recibida:

Buen día, gracias a la intervención de ustedes ,logré que me devolvieran mí dinero. Aunque tuve que ser yo nuevamente,la que se comunicará con ellos,porq de otra forma no me hubiese enterado. Gracias otra vez!!!