Telecentro

Reclamo por modem de telecentro

Hace más de un año dí de baja el servicio, me mudé del domicilio que figuraba en la factura, me dijeron que se iban a contactar conmigo para la devolución, y no se contactaron. Ahora me mandan mails y sms diciendo que estoy en veraz por no devolver los equipos que nunca vinieron a retirar. Llamo a la empresa y se corta o me dicen que mi reclamo pertenece a otro sector, que me van a derivar y me cortan. Nunca rechacé la devolución de los equipos.

Hace más de un año dí de baja el servicio, me mudé del domicilio que figuraba en la factura, me dijeron que se iban a contactar conmigo para la devolución, y no se contactaron. Ahora me mandan mails y sms diciendo que estoy en veraz por no devolver los equipos que nunca vinieron a retirar. Llamo a la empresa y se corta o me dicen que mi reclamo pertenece a otro sector, que me van a derivar y me cortan. Nunca rechacé la devolución de los equipos.


Empresas más buscadas