Telecentro

Reclamo por algo que ya devolví

Telecentro me reclama la devolución de dos aparatos que ya fueron devueltos, me llamaron infinidad de veces y les explique que se lo habían llevado cuando di de baja el servicio.
pero siguen reclamandome y dicen que me van a pasar a veraz

Telecentro me reclama la devolución de dos aparatos que ya fueron devueltos, me llamaron infinidad de veces y les explique que se lo habían llevado cuando di de baja el servicio.
pero siguen reclamandome y dicen que me van a pasar a veraz

Maria S  Solución rechazada: 

Aun no se contactaron conmigo luego del reclamo

19 de Agosto a las 9:20 hs.Responder

Empresas más buscadas