Telecentro

Reclamo devolucion dinero

El 7-06 me di cuenta que habia pagado mal la factura de telecentro - un importe superior- llame para reclamar la diferencia. Me dijeron que en 10 dias habiles tenia que pasar a buscar la diferencia por un rapipago. Fui y la plata no estaba. Hice nuevo reclamno y me iban a mandar un codigo para ir a cobrar. El mismo no llego. Fui a cobrar y nada. Recien el 24-06 me dan un nuevo nro de gestion y reclamo para cobrarlo en 10 dias habiles. Estan jugando con mi dinero y mi paciencia!

El 7-06 me di cuenta que habia pagado mal la factura de telecentro - un importe superior- llame para reclamar la diferencia. Me dijeron que en 10 dias habiles tenia que pasar a buscar la diferencia por un rapipago. Fui y la plata no estaba. Hice nuevo reclamno y me iban a mandar un codigo para ir a cobrar. El mismo no llego. Fui a cobrar y nada. Recien el 24-06 me dan un nuevo nro de gestion y reclamo para cobrarlo en 10 dias habiles. Estan jugando con mi dinero y mi paciencia!

Andrea C  Solución rechazada: 

Aun no,
La ultima vez que hable con ellos me dieron un nro de reintegro para devolverme el dinero en 10 dias habiles
Ahora me llego la factura con el importe que me tienen que reintegrar a favor de la factura de julio. No se si llamarlos de nuevo o no, para informarles acerca de que se habian comprometido a devolverme el dinero, no a ponerlo a cuenta de las proximas facturas. hice el reclamo a defensoria del pueblo. Estoy esperando que me digan que hacer

03 de Julio a las 12:51 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada: 

Aún no me dieron el reintegro

29 de Julio a las 9:16 hs.Responder

Empresas más buscadas