Telecentro

Reclamo de falta de funcionamiento

Desde que me pusieron decodificadores digitales hace casi un año todos los dias tengo problemas con unos cuantos canales que no funcionan. Dice con la pantalla en azul error ... Contacte a su administrador. Llamo me dicen con respuestas automaticas que detectaron problemas en la zona y al rato se repara, pero todos los dias estoy horas sin los canales que prefiero y nadie te atiende cliente [números]

Desde que me pusieron decodificadores digitales hace casi un año todos los dias tengo problemas con unos cuantos canales que no funcionan. Dice con la pantalla en azul error ... Contacte a su administrador. Llamo me dicen con respuestas automaticas que detectaron problemas en la zona y al rato se repara, pero todos los dias estoy horas sin los canales que prefiero y nadie te atiende cliente [números]

Paula P 

Volvieron a cortarse distintos canales

27 de Marzo a las 17:17 hs.Responder
Paula P 

Se siguen cortando canales

27 de Marzo a las 17:20 hs.Responder

Empresas más buscadas