Telecentro

Reclamo

Hola, mi problema es que no me llega la factura y no me puedo comunicar con ningunos de los nros , quiero saber cuánto debo ! lo antes posible

Hola, mi problema es que no me llega la factura y no me puedo comunicar con ningunos de los nros , quiero saber cuánto debo ! lo antes posible

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Abril a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas