Telecentro

Reclamo

Estoy al día de hoy desde el día 26 sin tel y sin internet.. .llame 3 veces me mandaron un técnico paso el reclamo ahora llamo y reclamo por que estoy sin solución y me dicen que no existe ningún ticket con reclamo por parte del técnico nos toman el pelo

Estoy al día de hoy desde el día 26 sin tel y sin internet.. .llame 3 veces me mandaron un técnico paso el reclamo ahora llamo y reclamo por que estoy sin solución y me dicen que no existe ningún ticket con reclamo por parte del técnico nos toman el pelo

castonjaureguiluis  solución recibida: 

Fue solucionado después de casi 8dias

01 de Mayo a las 12:13 hs.

Empresas más buscadas