Telecentro

Reclamo

Sin señal id [números] necesito una solución ya. No puede ser que descuentan enseguida el pago y te brindan un servicio pésimo, con un internet lento y encima que soy cliente hace añoooos ni renovar los deco quieren y anda muy mal todo me voy a cambiar a cable visión!

Sin señal id [números] necesito una solución ya. No puede ser que descuentan enseguida el pago y te brindan un servicio pésimo, con un internet lento y encima que soy cliente hace añoooos ni renovar los deco quieren y anda muy mal todo me voy a cambiar a cable visión!


Empresas más buscadas