Telecentro

Re establecer el servicio

Hace aproximadamente 3 o 4 meses que me quiero comunicar con telecentro para que pagar una deuda y me restablezcan el servicio...no me atiende nadir escribo al chat de Facebook y lo único que sabe responder es "paga la deuda y te cancelamos el servicio "
yo quiero re establecer lo no cancelarlo

Hace aproximadamente 3 o 4 meses que me quiero comunicar con telecentro para que pagar una deuda y me restablezcan el servicio...no me atiende nadir escribo al chat de Facebook y lo único que sabe responder es "paga la deuda y te cancelamos el servicio "
yo quiero re establecer lo no cancelarlo

Vanesa V  solución recibida: 

Se comunicaron conmigo a las 48 hrs ahí nomas pague mi deuda y pacte nueva instalación

19 de Febrero a las 9:03 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 12:34 hs.

Empresas más buscadas