Telecentro

Quiero saber si entra el telefono e internet a esta zona

espero su respuesta
desde ya muchas gracias ! saludos

Hola te queria hacer una consulta : queria saber si entra ala zona el internet i el telefono yo solamente tengo el cable yo quiero el combo completo de las tres cosas . Me dijieron hace aproximadamente un mes que si ivan a estar yegando ala zona por la cual estubieron trabajando poniendo los cables en los poster de luz lo mismo trabajadores yo pregunte me dijieron que era para telecentro queria saber si me pdrian contestar si llega a esta sona el internet i el telefono espero su respuesta desde ya muchas gracias ! saludos
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -