Telecentro

Quiero que me instalen telecentro

En la primer semana de marzo llame a telecentro para tener su servicio, vinieron en 48 hs y el técnico hizo el retiro del cable guia de la pared. Por ese motivo no se pudo instalar el cable. Me dijeron que se comunicaban conmigo en 2 hs, lo tuve q hacer yo porque nunca me llamaron. Se reprograma la visita con 11 días de diferencia e inspección vinieron tres técnicos y tampoco lo pudieron instalar. En ese momento se habló por teléfono con el electricista(los técnicos también lo hicieron) de la obra quien me cobró la recolocacion del cable guia que la empresa telecentro me retiro. a la semana concurrieron otros inspectores los cuales observaron si se podía instalar en servicio en el edificio (todo el edificio tiene telecentro). En 72 hs me reprogramaron la visita de nuevo en el horario de 8 a 13 hs no vinieron!!! ya llevo 20 días tratando de que me instalen algo q contrate. Y q tuve q pagar el daño q hicieron. No me saben dar respuesta cuando llamo, no solucionan. No respetan los horarios, me dijeron q me quede hasta la 18 hs esperando al técnico. Con horario previamente estipulado de 8 a 14 hs, confirmado por mail por llamada y por un contestador. Ya no se como pedir que me lo instalen!!!! supuestamente es en 48 hs la próxima instalación. Les creo? es viernes santo el próximo. Les pido ayuda!!!!

Rocio  solución recibida:

Por una mediación en coprec