Telecentro

Quiero que me den de baja para poder regularizarme con mi cuenta

Hola mi nombre es rosalia quiero hacer mi reclamo yo soy empleada doméstica a la cual que por el momento no puedo trabajar pero telecentro nunca entiende yo tengo 2 meses de atraso a la cual me tenían bonificado les pedí que me paralizarán y me cortaran pero hasta que yo termine de pagar no me cortaron pero me bajaron osea que solo tengo teléfono algunos canales no dan y el internet muy bajo yo no tengo problema estuve pagando 3000 hasta que me regularice con los pagos pero no le tienen paralizado sigue avanzando así que me cobran 3000 y algo más por mes aunque tenga bloqueado yo estoy podrida yo no voy a robar para pagar a telecentro eso quiero que ellos entiendan me encuentro sin laburo y por más que quiera trabajar no puedo por que no tengo permiso para circular tengo 2 hijos que mantener debo 3 meses de alquiler no soy la única que le pasa mal por favor mi hija estudia por zoom le tengo que pagar los megas por que telecentro me tiene bloqueado
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -