Telecentro

Quiero que me den de baja en telecentro

Hace 1 mes estoy sin cable. Notifiqué a telecentro, y me dijeron que tenían que instalar un decodificador. Vinieron en 2 oportunidades a hacerlo, pero luego de 3 días, volvía a quedar sin cable. Me molesté muchísimo y pedí la semana pasada que me dieran de baja, y así poder contratar otro servicio. Me dijeron que hoy mandarían por tercera vez un técnico a solucionar el problema. Eso no solamente no ocurrió, sino que cuando llamé para que sí o sí me dieran de baja, me informan que tengo que esperar al 1 de julio, pagar por un servicio que no me están ofreciendo, y recién entonces podría darme de baja. Alguien me puede orientar para iniciar acciones legales contra telecentro?.

Fernanda D

No tuve ninguna respuesta.

Fernanda D

No deseo ningún servicio técnico. Quiero la baja!!!. No quiero seguir con Telecentro. Y no quiero que me cobren este mes de junio en el que no tuve servicio.

Fernanda D

No consigo que me den de baja. Siempre falta algo. Te tienen 1 hora al teléfono hasta que te atiende un ser humano!!