Telecentro

Quiero que cancelen el débito automático y me cobren como corresponde

a todo esto, el día de hoy 28 de agosto, reviso la cuenta de consumos de mí tarjeta de crédito y me encuentro con que me debitaron automáticamente 10.752 pesos de telecentro sa, siendo que me dijeron que me quede tranquilo que no se me iba a debitar nada hasta que se solucione. Ya enojado llamo para reclamar y me dicen que se sumó la factura de 7566 + otra de 3186 del mes siguiente, le expreso mí descontento y explicándole que no puedo pagar esa cantidad de dinero está fuera de mí Alcance , a lo que responden que ese monto va a quedar a mí favor para los próximos meses y que no pueden devolverlo. Indignadisimo!

El 20 de julio contraté el servicio de triple pack de telecentro, el mismo de la publicidad que dice precio final 1098 pesos, el 5 de agosto me llega la 1ra factura de un monto de 7.566 pesos, me dispongo a hacer el reclamo y me contestan que el servicio que tengo contratado es el de oro con 300 megas de internet y que por esa razón se me estaba cobrando ese monto. Les dejo en claro que yo nunca pedí ese servicio; y me responden que fue un error de ellos que lo iban a solucionar. a todo esto, el día de hoy 28 de agosto, reviso la cuenta de consumos de mí tarjeta de crédito y me encuentro con que me debitaron automáticamente 10.752 pesos de telecentro sa, siendo que me dijeron que me quede tranquilo que no se me iba a debitar nada hasta que se solucione. Ya enojado llamo para reclamar y me dicen que se sumó la factura de 7566 + otra de 3186 del mes siguiente, le expreso mí descontento y explicándole que no puedo pagar esa cantidad de dinero está fuera de mí <a href="/alcance">Alcance</a> , a lo que responden que ese monto va a quedar a mí favor para los próximos meses y que no pueden devolverlo. Indignadisimo!
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

José L  solución recibida:

Me respondieron el reclamo, en 7 días hábiles tengo que ir a buscar el reintegro a una sucursal habilitada de pago fácil.