Telecentro

Quiero q me den una promocion

Es que es un abuso de parte de telecentro yo solo tengo internet cn ellos no teng cable ni telef y me cobrar [números] pesos solo x internet... Quiero q me den una promocion ya que solo tengo internet. Me parece q se sarpan un poco bastante cn lo q me cobran.

Es que es un abuso de parte de telecentro yo solo tengo internet cn ellos no teng cable ni telef y me cobrar [números] pesos solo x internet... Quiero q me den una promocion ya que solo tengo internet. Me parece q se sarpan un poco bastante cn lo q me cobran.

roxana M  solución recibida: 

Por suerte llamaron y me.solucionaron el problema

14 de Abril a las 8:27 hs.

Empresas más buscadas