Telecentro

Quiero pagar lo que corresponde con el debito

Desde que puse telecentro todo fue un caos lo puse con tarjeta para debitarlo y me cortan el servicio siendo que las facturas figuran debitadas nunca tienen sistema para reclamos pero para cobrar si si mi promocion es por debito no tengo porque pagar los $500 que me cobrar de mas la verdad un fiasco deje Cablevision y esto es una porqueria despues se quejan porque la gente se violenta es que da mucha impotencia todo este problema quiero pagar lo que me vino este mes no $20000.00 como me vino la factura

Desde que puse telecentro todo fue un caos lo puse con tarjeta para debitarlo y me cortan el servicio siendo que las facturas figuran debitadas nunca tienen sistema para reclamos pero para cobrar si si mi promocion es por debito no tengo porque pagar los $500 que me cobrar de mas la verdad un fiasco deje <a href="/cablevision">Cablevision</a> y esto es una porqueria despues se quejan porque la gente se violenta es que da mucha impotencia todo este problema quiero pagar lo que me vino este mes no $20000.00 como me vino la factura
FernandoAriel V

No me cobraron la boleta del mes de marzo diciendo que no tenía saldo suficiente en la tarjeta de débito y cuando revisé el saldo tenía para que me debitaran el mes de marzo a hora tengo que pagar la facturas de marzo y abril juntas