Telecentro

Quiero la baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio y me cortan el telefono o directamente no me atienden. Vengo intentando dar de baja desde noviembre del [números],y aun no me dan de baja y siguen cobrandome.

Quiero dar de baja el servicio y me cortan el telefono o directamente no me atienden. Vengo intentando dar de baja desde noviembre del [números],y aun no me dan de baja y siguen cobrandome.


Empresas más buscadas