Telecentro

Quiero la baja del serivico de telecentro

Adquiri el servicio de telecentro hace 3 meses el primer mes funcionaba perfecto despues empezo con problemas y hace un mes no tengo internet y me siguen cobrando y diciendo que estan trabajando para solucionarlo , vinieron tecnicos a ver la conexion y todo pero no me dieron ninguna solucion sigo sin servicio y me lo siguen cobrando sin mencionar que me lo descontaron 2 veces este mes que paso , llamo todo el dia ,, les mando mails y todo y siguen sin dar la solucion

Adquiri el servicio de telecentro hace 3 meses el primer mes funcionaba perfecto despues empezo con problemas y hace un mes no tengo internet y me siguen cobrando y diciendo que estan trabajando para solucionarlo , vinieron tecnicos a ver la conexion y todo pero no me dieron ninguna solucion sigo sin servicio y me lo siguen cobrando sin mencionar que me lo descontaron 2 veces este mes que paso , llamo todo el dia ,, les mando mails y todo y siguen sin dar la solucion

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Abril a las 13:03 hs.Responder
federico H 

estoy esperando que me llamen para coordinar bien la baja del servicio

16 de Abril a las 13:12 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 9:49 hs.Responder
federico H 

sigo esperando que me llamen para coordinar la entrega de los qeuipos

01 de Mayo a las 14:30 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Mayo a las 11:09 hs.Responder
federico H 

mi numero de celular es ********** me pueden llamar en la tarde o mediodia en la mañana estoy trabajando si no el otro contacto es sheila **********

03 de Mayo a las 18:11 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Mayo a las 12:59 hs.Responder

Empresas más buscadas