Telecentro

Quiero la baja de telecentro

Siendo ya cliente de telecentro solo de cable contraté el pack promocional de telefonía+ internet +cable habiendo consultado telefónicamente las condiciones de dicha contratación. En ningún momento el operador que me vendió el pack me informo que por ser ya cliente "viejo" de la empresa no m correspondía el módem smart( que hace que pueda tener internet en una tele vieja). El día de la instalación le reclamo al técnico dichos módem y me informa que no se los habían mandado, que los reclamé que me los tenían que dar sin cargo, cosa que no sucedió. Por el contrario me informaron que debía pagar la instalación de estos aparatos $[números] por cada uno ( tengo 3 teles). Trate desde ese mismo momento de gestionar la baja y nunca lo logré, esto ocurre desde el 15/11/[números]. Me siguieron debitando hasta enero/[números], mes en que saque del débito la boleta de esta empresa. Espero que puedan ayudarme

Siendo ya cliente de telecentro solo de cable contraté el pack promocional de telefonía+ internet +cable habiendo consultado telefónicamente las condiciones de dicha contratación. En ningún momento el operador que me vendió el pack me informo que por ser ya cliente "viejo" de la empresa no m correspondía el módem smart( que hace que pueda tener internet en una tele vieja). El día de la instalación le reclamo al técnico dichos módem y me informa que no se los habían mandado, que los reclamé que me los tenían que dar sin cargo, cosa que no sucedió. Por el contrario me informaron que debía pagar la instalación de estos aparatos $[números] por cada uno ( tengo 3 teles). Trate desde ese mismo momento de gestionar la baja y nunca lo logré, esto ocurre desde el 15/11/[números]. Me siguieron debitando hasta enero/[números], mes en que saque del débito la boleta de esta empresa. Espero que puedan ayudarme

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Abril a las 11:15 hs.Responder

Empresas más buscadas