Por medio de la presente, me dirijo a ustedes a fin de presentar un r…
He realizado reclamos por no contar con el servicio que pago a telecentro y no responden. Hace dos meses atrás me dijeron que no pagué y me cortaron el servicio que ya funcionaba mal y debí pagar dos veces y hacer el reclamo amenazando con denunciarlos a defensa del consumidor y me dejaron la boleta que pagué dos veces para el mes siguiente.
sigo con problemas de internet y no responden.
quiero dar la baja definitiva y es literalmente imposible.
ingreso todos lis datos para la baja y me dicen que me envían un código el que me piden y no envian clave, con lo que se aseguran que no logre dar la baja!
esto ocurre ya desde el mes de mayo y no funciona bien ni me permiten darme de baja.
solicito me ayuden!!! gracias!!!
cordiales saludos.
[nombre].
cliente disconforme número: [números]
He realizado reclamos por no contar con el servicio que pago a telecentro y no responden. Hace dos meses atrás me dijeron que no pagué y me cortaron el servicio que ya funcionaba mal y debí pagar dos veces y hacer el reclamo amenazando con denunciarlos a defensa del consumidor y me dejaron la boleta que pagué dos veces para el mes siguiente.
sigo con problemas de internet y no responden.
quiero dar la baja definitiva y es literalmente imposible.
ingreso todos lis datos para la baja y me dicen que me envían un código el que me piden y no envian clave, con lo que se aseguran que no logre dar la baja!
esto ocurre ya desde el mes de mayo y no funciona bien ni me permiten darme de baja.
solicito me ayuden!!! gracias!!!
cordiales saludos.
[nombre].
cliente disconforme número: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes a fin de presentar un r…
Hace aproximadamente un mes contraté el servicio de tplay con mi usua…
Le di de baja el
mes pasado. Abone la factura. Figuro en veraz. Y no…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
Estamos iguales. Desde fines de mayo sin servicio. El 3/6 me dan un número de baja y me siguen llegando facturas, además de wsp ofreciendo propuestas. Son UNOS ESTAFADORES Y NO HAY QUIEN RESPONDA,Solo máquinas que no respetan lo que solicitas. No sé más que hacer.
04 de Julio a las 9:52 hs.ResponderHola María, con quien hables tiene experiencias negativas con Telecentro. Y es verdad lo que decís, cuando intentas darte de baja, salen a ofrecerte ventajas, promociones, beneficios, descuentos… Mientras cuando pagas sin descuentos (y como en mi caso exigieron que pague el mes DOS veces, el servicio es irregular. Y eso NO ES JUSTO!!!
04 de Julio a las 15:31 hs.Telecentro parece tener carta blanca en su habitual forma de proceder con los clientes.
Sólo los “RECLAMOS COLECTIVOS” podrían lograr que Defensa del Consumidor actué en consecuencia en defensa de los cansados consumidores de Telecentro.
Abrazo!
Y encima cobran lo que quieren. Hay que hacer algo masivo. Porque hasta los comentarios en redes bloquean. ESTAFADORES!!!
04 de Julio a las 9:53 hs.ResponderEL SERVICIO ME LO SACARON PERO SIGUEN LLEGANDO FACTURAS CLIENTE ******
04 de Julio a las 9:54 hs.ResponderNo se han contactado.
19 de Julio a las 9:04 hs.ResponderTelecentro no tiene quien lo controle.
03 de Agosto a las 21:44 hs.ResponderA pesar de mis reclamos, nunca me repararon el servicio de Internet. Y como si fuera poco el mes de mayo me lo cobraron dos veces. Pido desde entonces la baja y cuando no me llegan reclamos de querer cobrar a pesar de la solicitud de baja, me llegan pedidos de que quieren seguir contándome como cliente y me ofrecen descuentos, ventajas, beneficios!!!
Yo pedí la baja y es definitivo. No más disgustos con Telecentro!!!
CONSEJO:
Atención clientes de Telecentro que pagan la cuota, soliciten darse de baja que le ofrecen descuentos y beneficios. No lo dejen pasar!!!