Telecentro

Quiero justicia , no me niego a pagar octubre. lo demas es estafa

Contrate el servicio para mi domicilio en noviembre 2015 con numero de cliente otorgado por ellos 3706502, desde el primer día de instalación el técnico me comunico que debía informar a la empresa que la caja principal del edificio estaba en muy malas condiciones por eso yo quede con un servicio deficiente tanto en cable como internet , aclaro que pagaba el mejor pacjk como ello lo llaman .después de aburrirme de reclamar al sector técnico por el servicio deficiente , pedir que cambiaran la caja del edificio y de reclamar cada vez que me cortaban el servicio porque jamás enviaron a mi domicilio la factura , eso que me cobraban 18 $ la emisión , generando esto gasto de reconexión cada mes . Cansada de esto en el mes de septiembre de 2016, me comunique telefónicamente con ellos después de esperar en línea por mas de 45 minutos y solicite la baja del mismo. Me comunica quien me atendió que no podía tomar la baja porque estaba para pagar la factura de septiembre y ya en emisión la de octubre 2016" la factura nunca llego pero pague un parcial en Pago Facil con numero de cliente" esto pie a no darme un numero de registro de mi solicitud de baja , solo te dan un numero de sugerencia o consulta. Como mas les guste llamarlo.le plantee a quien me atendió que yo pagaba la factura y que dieran de baja el servicio y pasaran por mi domicilio a retirar los decodificadores ,recuerdo fue en septiembre 2016 porque desde el 20 de septiembre cuento con otro servicio de cable e internet obviamente. En el mes de mayo de 2017, se comunicaron por primera vez conmigo por los decodificadores , pregunte por la diferencia de factura y desconocían del tema porque " son otro sector".retiraron los decos y nunca enviaron que debía pagar.cansada de esperar hoy 05-07-17, llame y otra vez espere en linea escuchando musiquita por 40 minutos y una señorita me dice que debo pagar octubre- noviembre -diciembre 2016 y que la baja la dieron cuando retiraron los decos según ellos por falta de pago .

Contrate el servicio para mi domicilio en noviembre 2015 con numero de cliente otorgado por ellos 3706502, desde el primer día de instalación el técnico me comunico que debía informar a la empresa que la caja principal del edificio estaba en muy malas condiciones por eso yo quede con un servicio deficiente tanto en cable como internet , aclaro que pagaba el mejor pacjk como ello lo llaman .después de aburrirme de reclamar al sector técnico por el servicio deficiente , pedir que cambiaran la caja del edificio y de reclamar cada vez que me cortaban el servicio porque jamás enviaron a mi domicilio la factura , eso que me cobraban 18 $ la emisión , generando esto gasto de reconexión cada mes . Cansada de esto en el mes de septiembre de 2016, me comunique telefónicamente con ellos después de esperar en línea por mas de 45 minutos y solicite la baja del mismo. Me comunica quien me atendió que no podía tomar la baja porque estaba para pagar la factura de septiembre y ya en emisión la de octubre 2016" la factura nunca llego pero pague un parcial en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> con numero de cliente" esto pie a no darme un numero de registro de mi solicitud de baja , solo te dan un numero de sugerencia o consulta. Como mas les guste llamarlo.le plantee a quien me atendió que yo pagaba la factura y que dieran de baja el servicio y pasaran por mi domicilio a retirar los decodificadores ,recuerdo fue en septiembre 2016 porque desde el 20 de septiembre cuento con otro servicio de cable e internet obviamente. En el mes de mayo de 2017, se comunicaron por primera vez conmigo por los decodificadores , pregunte por la diferencia de factura y desconocían del tema porque " son otro sector".retiraron los decos y nunca enviaron que debía pagar.cansada de esperar hoy 05-07-17, llame y otra vez espere en linea escuchando musiquita por 40 minutos y una señorita me dice que debo pagar octubre- noviembre -diciembre 2016 y que la baja la dieron cuando retiraron los decos según ellos por falta de pago .

Laura B

los números de "sugerencia " dados hoy son ******** - ********- ********.
como comentario extra esta empresa instala postes indiscriminadamente en la via publica sin hacer un pedido formal de interferencias , lo que genera roturas en cañerías y conexiones de agua y cloaca de la gente , dejando el daño producido y huyendo sin dar aviso a la empresa correspondiente . Puedo dar viva fe esto ya que yo soy quien n la zona de Quilmes envía a reparar todas*****das cuando los usuarios reclaman por inconvenientes de servicio generados por instalación de postes de telecentro. Espero que las autoridades municipales y provinciales pongan un freno a estos sinvergüenzas. Tengo información de los daños ocasionados por ellos .

Laura E

Quiero que me devuelvan lo que pague por un servicio que no me dieron . En octubre noviembre y diciembre . Además solicito indemnización por el año que pague por un servicio HD, internet y teléfono y de 30 días que tiene el mes funcionaba a medias no más de 5 días al mes es decir que durante un año page *** días y solo funcionó a medias como máximo 60 en un año . Además solicito una disculpa pública por su soberbia y mala atención y servicio. Caso contrario dedicaré cada día una hora para contar en todas las redes sociales lo ******dores que son

Laura E

No existo comunicación alguna de parte de esta seudo empresa . Y siguen generando deuda de 2$ , sin comunicarme de donde se generan , sin avisar o enviar una notificación. Son ladrones