Telecentro

Quiero el servicio por el que estoy pagando es mi derecho!

Desde ayer 09/10 estoy sin ningun servicio de telecentro, llame a la 11 am y me dijeron que en 2 horas tendria servicio que era una caida general.por la noche volvi a llamar ya que no tenia servicio y ademas hay un cable suelto en la puerta de mi edificio que es un peligro y deducimos que es del cable.hoy 18.00hs sigo sin servicio y absolutamente nadie me da un estimativo diciendome que puede tardar hasta 72 hs cuando ayer me aseguraron que hoy estaria todo solucionado, es una verguenza un servicio carisimo y ultimamente funciona terriblemente mal . Hace 15 años que lo tengo pero estoy pensando en darlo de baja y no recomendarlo mas.cliente 691326 reclamo 6551785

gabriela B

no lo hagan por Internet porque no tengo en mi casa

estoy a partir de 19.30 hs

gabriela B

buen dia siendo que ya llevo 48 hs sin servicio queria saber si hoy podre tener solucionado el tema

gabriela B

Finalmente se soluciono pero malisima la atencion del call center, no es culpa del que atiende es culpa de la empresa por no darle la informacion y herramientas para informar correctamente a los clientes.

gabriela B  solución recibida:

No ha sido una buena esxperiencia ya que la gente del call center lamentablemente esta instruida por la empresa para repetir frases hechas de cursos de atencion al cliente baratos y no solucionan omejor dicho no tienen herramientas para informar realmente cual es el problema y cual es la solucion, es un sistema muy perverso donde mandan a estos chicos a dar la cara y ligarse el enojo de los clientes quienes se sienten impotentes ante la inoperancia siendo que se paga una cifra alta por el servicio.