Telecentro

Quiero desvincular mi coreo de telecentro

Hola. Tenia una cuenta de telecentro y en un momento me dejo de dar servicio y al intentar entrar a la cuenta, no me dejaba y pense que capaz era por la solicitud de baja que habia dado hace como mas de 3 meses y bueno, al final quise volver a contratar el servicio(de un dispositivo, porque antes tenia 3 dispositivos activos y por el costo lo queria dar de baja) y me registre normal, di el pago inicial y puse mis datos (dni,numero de celular, y coreo electronico y targeta de debito) de la misma manera que la primera vez. Solo que la targeta de debito la cambie por otra y al querer registrarme a la sucursal virtual, no me dejaba porque aparecia que ya estaba registrada una cuenta con ese coreo electronico, y ahora quiero desvincular mi coreo electronico de mi cuenta anterior asi darle paso libre a la nueva cuenta que tengo en telecentro

Hola. Tenia una cuenta de telecentro y en un momento me dejo de dar servicio y al intentar entrar a la cuenta, no me dejaba y pense que capaz era por la solicitud de baja que habia dado hace como mas de 3 meses y bueno, al final quise volver a contratar el servicio(de un dispositivo, porque antes tenia 3 dispositivos activos y por el costo lo queria dar de baja) y me registre normal, di el pago inicial y puse mis datos (dni,numero de celular, y coreo electronico y targeta de debito) de la misma manera que la primera vez. Solo que la targeta de debito la cambie por otra y al querer registrarme a la sucursal virtual, no me dejaba porque aparecia que ya estaba registrada una cuenta con ese coreo electronico, y ahora quiero desvincular mi coreo electronico de mi cuenta anterior asi darle paso libre a la nueva cuenta que tengo en telecentro


Empresas más buscadas