Telecentro

Quiero dar de vaja el tifon de telecentro

Hola me llamo rocio mendez de que tengo el servicio pedi la vaja del tifon que yo nunca lo active hace dos meses que supuestamente me lo dieron y sigue activado en la aplicacion me sale que esta de vaja pero melo siguen cobrando en la boleta

Hola me llamo rocio mendez de que tengo el servicio pedi la vaja del tifon que yo nunca lo active hace dos meses que supuestamente me lo dieron y sigue activado en la aplicacion me sale que esta de vaja pero melo siguen cobrando en la boleta

rocio S  solución recibida: 

bueno gracias por su achuda ya me solucionaron el reclamo

20 de Agosto a las 16:33 hs.

Empresas más buscadas