Telecentro

Quiero dar de baja telecentro wifi

En el mes de abril del [números] contraté el servicio de telecentro wifi para poder usarlo en mi casa ya que no tenía servicio de internet en el domicilio, la verdad es que no me funcionaba bien, siempre tenía problemas de conexión y con mi pareja decidimos contratar el servicio de internet en casa. El problema es que mi pareja llamó para dar de baja el servicio de telecentro wifi, ya que ya no lo iba a necesitar, y la chica que lo atendió le dijo que una vez que el pago no se acredite, el servicio iba a darse de baja automáticamente, por lo que yo cerré la sesión del dispositivo y nos quedamos tranquilos pensando que así iba a ser. A principios del mes de agosto iba a pagar la factura del servicio en casa, y me aparece que debía $[números] por cinco meses facturados de telecentro wifi, servicio que yo no estuve usando y que su empleada me dijo que se daría de baja automáticamente al no pagarse. Mi pareja llamó y le dijeron que eso debía hacerse desde la app y que la factura teníamos que pagarla igual, pero entrando a la app no me aparece en ningún lugar la opción de dar de baja el servicio, por lo cual no puedo hacerlo. Le dijeron que iban a reportar ese error (ya que en la página web tampoco me da la opción) para poder dar de baja yo el servicio desde la app. Ya pagué la factura emitida y sigo sin poder darlo de baja, no quiero que me vuelvan a facturar el mes que viene por un servicio que ni siquiera recuerdo el email y la contraseña con el que lo registré.
quise hacer el trámite desde whatsapp pero no sé si se efectuó, y leyendo después decía que se iban a dar de baja las bonificaciones activas en mi cuenta, quiero saber si eso aplica para mi cuenta del servicio instalado en mi casa, en el cual tengo una bonificación de 12 meses con 50% off, ya que son dos servicios distintos con dos números de cliente distintos y no me parecería justo que por una incompetencia de un empleado suyo terminé pagando yo.

En el mes de abril del [números] contraté el servicio de telecentro wifi para poder usarlo en mi casa ya que no tenía servicio de internet en el domicilio, la verdad es que no me funcionaba bien, siempre tenía problemas de conexión y con mi pareja decidimos contratar el servicio de internet en casa. El problema es que mi pareja llamó para dar de baja el servicio de telecentro wifi, ya que ya no lo iba a necesitar, y la chica que lo atendió le dijo que una vez que el pago no se acredite, el servicio iba a darse de baja automáticamente, por lo que yo cerré la sesión del dispositivo y nos quedamos tranquilos pensando que así iba a ser. A principios del mes de agosto iba a pagar la factura del servicio en casa, y me aparece que debía $[números] por cinco meses facturados de telecentro wifi, servicio que yo no estuve usando y que su empleada me dijo que se daría de baja automáticamente al no pagarse. Mi pareja llamó y le dijeron que eso debía hacerse desde la app y que la factura teníamos que pagarla igual, pero entrando a la app no me aparece en ningún lugar la opción de dar de baja el servicio, por lo cual no puedo hacerlo. Le dijeron que iban a reportar ese error (ya que en la página web tampoco me da la opción) para poder dar de baja yo el servicio desde la app. Ya pagué la factura emitida y sigo sin poder darlo de baja, no quiero que me vuelvan a facturar el mes que viene por un servicio que ni siquiera recuerdo el email y la contraseña con el que lo registré.
quise hacer el trámite desde whatsapp pero no sé si se efectuó, y leyendo después decía que se iban a dar de baja las bonificaciones activas en mi cuenta, quiero saber si eso aplica para mi cuenta del servicio instalado en mi casa, en el cual tengo una bonificación de 12 meses con 50% off, ya que son dos servicios distintos con dos números de cliente distintos y no me parecería justo que por una incompetencia de un empleado suyo terminé pagando yo.


Empresas más buscadas