Telecentro

Quiero dar de baja telecentro

La empresa telecentro me está cobrando un servicio que no estoy usando, les pedí la baja por washap hace dos meses, me preguntaron el motivo y nunca más me pude comunicar con la empresa.

La empresa telecentro me está cobrando un servicio que no estoy usando, les pedí la baja por washap hace dos meses, me preguntaron el motivo y nunca más me pude comunicar con la empresa.

Enrique O  solución recibida: 

Después de tres meses pude dar de baja el servicio a través de washap

13 de Julio a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas