Telecentro

Quiero dar de baja es que lo q no entienden no puedo pagar

Hola mi nombre es rosalía tengo telecentro hace 4 años hace poco me quedé sin trabajo y la verdad q no lo puedo pagar llame a telecentro para darle de baja como siempre ellos te tienen q convencer en algo me bonificaron q dura 3 meses así q ante q se venza la bonificación llame los primeros días de junio para darle de baja cosa q nadies atendia insistí tanto q me atendieron y cuando le dije q llamaba para darle de baja me dijeron q no hay sistema hoy 19 de junio llame y me dijeron q la factura de $1152 pesos está emitida sin son unos malos y yo que les conté mi caso y nada

Fernanda D

Estoy sin Servicio de cable hace 1 mes. Por supuesto, sigo pagando un servicio del que no dispongo. Después de perder horas de vida en el teléfono, logré que vinieran en 2 oportunidades a corregir la situación. NO LO LOGRARON. Al pedir la desafiliación de Telecentro, en el día de hoy, me informan que tengo que esperar al 1 de julio y pagar la factura correspondiente, antes de darle de baja. Quisiera iniciar acciones legales contra la empresa.

Rosalia C

Hola telecentro por el momento no me soluciona mejor dicho ni me llamaron