Telecentro

Quiero dar de baja el servicio x favor

La verdad me canse de llamar y te pasan a un interno te hacen perder tiempo y despues te cortan nesecito dar de baja urgente xq me mude y estoy pagando un servicio q no uso

JUAN R

Me dan un numero de interno y nunca te atienden y encima te cortan

JUAN R

Porque me cance de llamar y siempre me cortan la comunicacion me parece una falta total de respeto ya que siempre fui puntual con los pagos me parece poco profecional la empresa que no tenga solucines tan faciles para los clientes

JUAN R

La berdad estoy cansado de esperar que me llamen es una vergüenza

Matias R

Juan, te doy un consejo, hace la denuncia en defensa al consumidor, tomate el tiempo, aunque sea difícil y junta toda la documentacion, paga lo que tengas que pagar y pedi la baja del 1 al 15, como abusivamente lo piden ellos, y despues con todo eso solicitas que te devuelvan lo que tuviste que pagar de mas.. mas intereses obvio, yo lo hice, ya obtuve la baja,pero tuve que pagar por un mes que no estoy usando, hice la denuncia y ya tengo fecha de mediación, si todos comenzamos a denunciar esta practicas ilegales y abusivas, se va a terminar esta manera de intentar retener clientes

Emilio V

en mi caso no se presentaron a la mediación luego de dar la baja. OJO.