Telecentro

Quiero dar de baja el servicio por mudanza

Di de baja el servicio de telecentro en marzo, pero no me llegó ningún comprobante de que me lo hubiesen dado de baja realmente y tampoco un lugar fi
físico adónde ir a entregar los decoders.

Di de baja el servicio de telecentro en marzo, pero no me llegó ningún comprobante de que me lo hubiesen dado de baja realmente y tampoco un lugar fi
físico adónde ir a entregar los decoders.

Roberto P  solución recibida: 

Pude comunicarme, procesaron la baja y descontaron el monto que ptetendían cobrar, demás, porque el servicio estaba bloqueado hacia tres meses.

27 de Julio a las 9:59 hs.

Empresas más buscadas