Telecentro

Quiero bajar mí plan

Quiero bajar mí plan ya que se elevó mucho y no cuento con trabajo para abonar semejante boleta , los teléfonos que marcan no te atiende nadie y en la sucursal virtual de la página nosé puede hacerlo, necesito una solución, pronto, no puedo quedarme sin wifi, lo daría de baja pero no entra otro servicio en el edificio, gracias.

Quiero bajar mí plan ya que se elevó mucho y no cuento con trabajo para abonar semejante boleta , los teléfonos que marcan no te atiende nadie y en la sucursal virtual de la página nosé puede hacerlo, necesito una solución, pronto, no puedo quedarme sin wifi, lo daría de baja pero no entra otro servicio en el edificio, gracias.

Melany M  Solución rechazada: 

No sé comunicaron nunca

07 de Julio a las 6:39 hs.Responder

Empresas más buscadas